Blogia
TAXINSIDE

EL PRIMER PASAJERO

EL PRIMER PASAJERO Era mi primer día con el taxi. Normalmente un joven novato como yo se hubiera enfadado mucho si le hubieran designado un turno tan malo como es el de la madrugada, pero eso a mi me gustaba. La noche me apasiona, bueno, la noche y todo lo que ella entraña, quietud, oscuridad......
Desde la emisora escuché: ¡Tu, nuevo! ¡Acude a el cruce entre la quinta y la septima! ¡Es urgente!
Al llegar a mi destino había una joven apoyada en una farola: Perdone señorita a pedido un taxi, dije. ¡Si! Por favor, necesito llegar al hospital más cercano, ¡¡¡voy a parir en la calle!!!
La chica estaba completamente empapada, tenía el pelo completamente mojado. ¡Corra se lo ruego! Dijo la chica.
Con mucha rapidez empecé a recorrer las calles. Para que los demás conductores me dejasen paso saqué un pañuelo por la ventana, pero desgraciadamente hoy en día eso no importa mucho, no solemos mirar por el retrovisor.
¿Cómo te llamas chica?? A usted que le importa, simplemente conduzca. Bueno, bueno, no se ponga así, sólo quería interesarme, respondí. Lo siento, es que éste no es el mejor momento para hacer amigos......me llamo Anna.
Por desgracia para mi nueva pasajera habíamos topado con un pequeño atasco, ello no ayudó a que la pobre Anna se tranquilizase. ¿Qué hace una chica en tu estado sóla? Debí haber pensado aquella pregunta mejor, pero siempre me tengo que meter en las vidas ajenas.....

textoalternativo

0 comentarios