Blogia
TAXINSIDE

LA CARTERA

He encontrado una billetera en los asientos de atrás, y no se que haré. Devolverla sería lo más lógico, quedaría como uh buen hombre, seguro que su dueño está desesperado. Me imagino que será una viejecita y este dinero pueden ser sus ahorros........a lo mejor es de una mujer que no tiene marido y su pensión no le llega para mucho......

Miré la dirección y acudí a llevar la cartera. 25 de port hope road.
Al llegar me encontré con una majestuosa casa, valla blanca y gran jardín. Llamé a la puerta y pregunté por el dueño del dinero. Me recivió una señora puertoriqueña con un uniforme de sirvienta, a su lado había un chofer asiatico, y un poco más atrás una niñera mejicana, ¡lo siento me parece que me he equivocado! dije excusandome. Me dirigí corriendo a la puerta y salí rápidamente en mi taxi, al fin y al cabo yo ni tengo chofer ni asistenta.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

jlori -

Completen el campo de Autor/a con los datos de los miembros del grupo e incluyan la leyenda que se ha indicado.