Blogia
TAXINSIDE

Jose

LA CARTERA

He encontrado una billetera en los asientos de atrás, y no se que haré. Devolverla sería lo más lógico, quedaría como uh buen hombre, seguro que su dueño está desesperado. Me imagino que será una viejecita y este dinero pueden ser sus ahorros........a lo mejor es de una mujer que no tiene marido y su pensión no le llega para mucho......

Miré la dirección y acudí a llevar la cartera. 25 de port hope road.
Al llegar me encontré con una majestuosa casa, valla blanca y gran jardín. Llamé a la puerta y pregunté por el dueño del dinero. Me recivió una señora puertoriqueña con un uniforme de sirvienta, a su lado había un chofer asiatico, y un poco más atrás una niñera mejicana, ¡lo siento me parece que me he equivocado! dije excusandome. Me dirigí corriendo a la puerta y salí rápidamente en mi taxi, al fin y al cabo yo ni tengo chofer ni asistenta.

LA VERDAD DE ANNA

LA VERDAD DE ANNA La lluvia golpeaba mi brazo con mucha fuerza, el pañuelo estaba completamente mojado y la verdad no servía de mucho. Seguíamos estancados, el tráfico era incesante, no debí coger por el centro......
¿Acaso no puede ir más rápido? ¡Estoy a punto de parir en el asiento de atrás de este apetoso taxi!, gritaba Anna como una posesa. Lo siento preciosa, pero hago lo que puedo, ¡ah, y no se preocupe los asiento los desinfecté ayer! Fue entonces cuendo Anna empezó a llorar. Yo no sabía muy bien que hacer, así que empecé a cantar. Una melodía empezó a salir de mis labios y los llantos fueron disminuyendo. ¿Por qué no ha venido nadie contigo? ¿Y el padre? le pregunté. El padre no ha podido venir.......¿Por? le respondí, falleció hace dos dias en Irak, era soldado y un coche bomba estalló a dos metros de él.
¡Malditas sean las guerras! gritó ella antes de caer desmallada

Por fin llegamos al hospital, una comadrona se encargó de Anna, supongo que todo fue bien........yo volví al asfalto.

EL PRIMER PASAJERO

EL PRIMER PASAJERO Era mi primer día con el taxi. Normalmente un joven novato como yo se hubiera enfadado mucho si le hubieran designado un turno tan malo como es el de la madrugada, pero eso a mi me gustaba. La noche me apasiona, bueno, la noche y todo lo que ella entraña, quietud, oscuridad......
Desde la emisora escuché: ¡Tu, nuevo! ¡Acude a el cruce entre la quinta y la septima! ¡Es urgente!
Al llegar a mi destino había una joven apoyada en una farola: Perdone señorita a pedido un taxi, dije. ¡Si! Por favor, necesito llegar al hospital más cercano, ¡¡¡voy a parir en la calle!!!
La chica estaba completamente empapada, tenía el pelo completamente mojado. ¡Corra se lo ruego! Dijo la chica.
Con mucha rapidez empecé a recorrer las calles. Para que los demás conductores me dejasen paso saqué un pañuelo por la ventana, pero desgraciadamente hoy en día eso no importa mucho, no solemos mirar por el retrovisor.
¿Cómo te llamas chica?? A usted que le importa, simplemente conduzca. Bueno, bueno, no se ponga así, sólo quería interesarme, respondí. Lo siento, es que éste no es el mejor momento para hacer amigos......me llamo Anna.
Por desgracia para mi nueva pasajera habíamos topado con un pequeño atasco, ello no ayudó a que la pobre Anna se tranquilizase. ¿Qué hace una chica en tu estado sóla? Debí haber pensado aquella pregunta mejor, pero siempre me tengo que meter en las vidas ajenas.....

textoalternativo

TAXINSIDE

La noche ha envuelto a la gran ciudad, y la oscuridad es ahora la protagonista. Las calles están silenciosas cualquier cosa es posible. Me llamo Jack y voy a ser tu conductor por esta noche. He escuchado miles de historias, reales y fantásticas, felices y dramáticas, pero sobre todo he escuchado vidas, esas son las verdaderas historias. Sube, y si te apetece cuentame la tuya.